martes, 7 de noviembre de 2006

Valencia CF-Portuense

¿Le va a usted eso de cantar bajo la lluvia? ¿Está dispuesto a pasar un par de horas bajo la gota fría para ver un partido entre dos equipos aficionados? Pues vaya usted, vaya corriendo a las taquillas de Mestalla a por su entrada, que se agotan. ¿O acaso le va pasar la noche del miércoles con batín y pantunflas al calor de la estufa viendo un partido en la tele entre dos equipos aficionados mientras su señora le da la matraca con frases del tipo "¿otra vez fútbol?" "¿pero eso te interesa?" "vaya rollo".... etc. ? Si se queda con el batín, las pantunflas y la estufa, pero tiene cosas mejores que hacer, al menos diga su resultado y presuma de buen valencianista (aunque esta semana se estile el Sevilla)... En fin. Valencia-Portuense. hagan sus apuestas señores...
PKDOR

11 comentarios:

hoeman dijo...

3-1

www.checheche.net dijo...

jijiji que monstruo hoeman... contesta mientras estamos haciendo pruebas :P:P:P

2-0

Little

PKDOR dijo...

Puñetera causalidad, pero yo ya tenía pensado un 2-0.

Así que 2-0.

Y aunque sea fuera de concurso añado que el partido será ANODINO.

www.checheche.net dijo...

Como diría el anuncio "sois unos tristes". Cinco a cero, collons.

Vicent

JL dijo...

3-0

@ PKDOR:

Anodino, no sé, pero si fuese anodinio, podría ser desgarrador.

Anónimo dijo...

me sumo al 4-0 pero no me mojo con los goleadores que esto ya es mucho mojarse.

Saludos (mola la porra)

hoeman dijo...

@ sempreche

Por lo pronto Joaquin no está convocado... así que si que es imposible :P

Anónimo dijo...

Yo voy a creer en esos hombres del Portuense, en el espíritu copero, en lo bronco, en la sorpresa sorpresa...
Apuesto por un 1-1...
Y el gol será de Regueiro...

Creo en lo humilde, en lo pobre, en lo triste, en lo fallón, en lo torpón, creo en Regueiro... El marcará, él nos quitará el miedo del cuerpo...

Jose Carlos de Celis dijo...

yo apuesto a que juntais 11 para jugar

www.checheche.net dijo...

Bien señores:

La porra se estrena con dos acertantes: little y pkdor.

Y ahora toca decir lo mismo que salía en los palitos de los polos que daban premios: Siga jugando...

www.checheche.net dijo...

psss psss nuevo vecino... abra un post nuevo aquí y en el otro blog poniendo la clasificación :P:P:P:P

Little