lunes, 20 de noviembre de 2006

Valencia CF-Olimpiakos FC

València-Olimpiakos: El miércoles vuelve la competición continental con la visita del Olimpiakos. Uno de los equipos de Atenas… El equipo de la ciudad de Pericles contra el equipo de la ciudad que casi se conforma con que no ser víctima de una nueva desgracia en forma de ligamento cruzado roto. Así que nos quedan dos opciones: 1.- Deprimirnos, pensar que todo será un desastre y caerá un nuevo jugador… rematando la faena con la lectura de los discursos de Pericles en griego clásico del original. 2.- Pensar en positivo e intentar acertar el resultado en la porra más emocionante del momento. En fin. El miércoles València-Olimpiakos. Hagan sus apuestas señores.
Actualización: Acertaron Pablo G., Vicent y Pkdor. Los demás no se desanimen y sigan jugando. Nota: Pablo G. realizó su apuesta en el foro general, lo cual no es del todo correcto. Pero como la semana pasada publicó aquel artículo sobre el periodismo deportivo por esta vez le aceptaremos el resultado.
PKDOR

15 comentarios:

www.checheche.net dijo...

3-0 y el tuerto se lleva per l'aire a Rivaldo....

Little

Me Rio De Su Gloria dijo...

Esta vez si, tot per l'aire, 1-0 y a casa.

Anónimo dijo...

2-1 (y eso que, eso de ir en plan optimista, no me va ha hacer ganar esta porra nunca)

Ben cordialment

www.checheche.net dijo...

Tranqui Rafa... Yo también soy optimista en mi porra...

2-0

Pkdor

www.checheche.net dijo...

Ale vecino, ¿que tal si abre una entrada que se llame "Clasificación Porrera" y la metemos en la barra de la derecha y se actualiza después de cada partido?

Little

www.checheche.net dijo...

2-0

@ vecino little

¿Todavía no firma sus comments y ya pides tanto? Abusón!

Vicent

hoeman dijo...

3-2

JL dijo...

València CF 2

Oensuziakos 1

Anónimo dijo...

Saludos Bixent, yo apuesto por la victoria valencianista. 3-0

Anónimo dijo...

Yo pienso que ganaremos 1-3, ademas con goles de Angulo y Cañizares, ostia como estoy, jajajja.

Anónimo dijo...

Ganara el Valencia con brillante juego, con criterio, con alegria y juego rococo, con Villa haciendo maravillas, Curro Torres casi como Romario por la friolera de goles de 5-1, ya esta rectificado y no quiero comentarios.

Anónimo dijo...

Little crack de la porra.
BC

www.checheche.net dijo...

@rafa

Eh eh eh, querido. Que aquí los que se han impuesto -y las que vendrán- han sido PKDOR y uno que soy yo... Y es que la coherencia acabará reinando...

Vicent

www.checheche.net dijo...

@ Rafa:
No me quite usted el mérito.

@ Vicent:

¿Qué se siente al codearse con un grande?

@ Pkdor:

Estamos que nos salimos...

Pkdor

www.checheche.net dijo...

@ pkdor

Veo que el aire insular te aporta sabiduría. Lo mío debe ser innato...

¿Rafa? Es un vendido a little...

Vicent