jueves, 9 de noviembre de 2006

Valencia CF-Athletic Club

Saltarán al circo 11 leones y 11 cristianos. El Coliseo estará presidido por el emperador, al que el pueblo gritará pidiendo más cristianos. Sin embargo no hablamos de Roma ni del siglo I. ¿El lugar? Un circo llamado Mestalla, al que muchos periodistas llaman el Coliseo valencianista. ¿Los leones? Resulta obvio. ¿Los cristianos? Por eliminación los nuestros, claro está. ¿Cuántos cristianos serán retirados de la arena? Salimos a uno por sesión y se rumorea que a este paso salen los leones solos. ¿El emperador? Consiguió el imperio a base de ladrillos. Y debe parecerse a Nerón, porque algún bárbaro le ha llamado “gordito hijo de papá”. Y después de tanta chorrada romana tienen ustedes dos opciones: 1.- Pueden leer a Cicerón, Catón, Virgilio o Séneca, en latín original. 2.- O pueden ver cómodamente el partido en sus casas (pero no en A3) o en Mestalla y averiguar si han acertado la Porra. Yo me inclino por lo segundo. En fin. Valencia CF-Athlétic Club. Hagan sus apuestas señores… y … alea jacta est.
Actualización: Parece que hemos estado igual de espesos que nuestro querido equipo... ningún acertante. La clasificación sigue sin cambios... con unos destacados little y pkdor de colíderes y en el segundo puesto todos los demás empatados con cero aciertos.Que siga la emoción...
PD: Estoy a la espera del apoyo tecnológico de mis vecinos para hacer una clasificación visualmente digna. Pronto se verá...
PKDOR

11 comentarios:

www.checheche.net dijo...

3-0

Little

www.checheche.net dijo...

Ayyy, con el vecino copión. Justo el resultado que yo iba a poner. Pero como no quiero coincidir tanto (no sea que alguien piense mal) añadiré un golito más...

4-0

pkdor

juan dijo...

2-0

Anónimo dijo...

¿4-0? Vete a la "porra" PKDOR ,-) Yo me inclino por un 2-1 justito, justito y apuesto a que el tuerto no nos lesiona a nadie esta vez.

Ben cordialment

PD: Porfa, pasaros al Beta-blogger que me toca escribir el comentario siempre dos veces.

JL dijo...

1-0

y el tuerto esta semana se equivoca de equipo (ya tocaba)

Me Rio De Su Gloria dijo...

3-1 Hat Trick de Ciccio. Que bonito seria.

Aunq me da a mi en la medula espinal q empataremos a 1 o algo asi.

hoeman dijo...

2-1

hoeman dijo...

Por cierto, yo pido que no os paseis al beta que casi nunca me deja escribir comentarios, y es algo totalmente cierto.

www.checheche.net dijo...

@ Hoeman

El beta es un atraso (lo mismo dijo uno cuando se inventó la rueda...)

¿VCF-Athletic? Dejaré por un día a un lado mis pasiones bilbaínas:

1-0

www.checheche.net dijo...

Parece que hemos estado igual de espesos que nuestro querido equipo... ningún acertante.

La clasificación sigue sin cambios... con unos destacados little y pkdor de colíderes y en el segundo puesto todos los demás empatados con cero aciertos.

Que siga la emoción...

PD: Estoy a la espera del apoyo tecnológico de mis vecinos para hacer una clasificación visualmente digna. Pronto se verá...

JL dijo...

¿Destacados little y PKDOR? Pues vaya un demarraje. Sólo destacáis en un acierto. ¿O es que escribís desde un destacamento?

Suerte habéis tenido del tuerto, que, esta vez, en vez de lesionar a uno de la plantilla, lesiona los derechos de Vicent y míos con el gol del minuto 89.