lunes, 13 de noviembre de 2006

Sevilla CF-Valencia CF

Dice la canción que Sevilla tiene un color especial. Y nuestro querido equipo va para allá dispuesto a visitarla. A ver de qué color se queda. La Giralda, el Guadalquivir… y el Sánchez Pizjuán, ese fortín en el que el Sevilla no pierde desde hace… ni se sabe. Y sobre todo Joaquín… ¿imaginan ustedes la bronca que se va a llevar nuestro querido Ximo? Pues dejen de imaginar broncas e imaginen el resultado. El sábado Sevilla CF- Valencia CF. Hagan sus apuestas señores.
Actualización: Muy bien señores. No ha acertado ni el más pesimista de los porreros. A lo mejor también nos ha mirado el tuerto a nosotros... Sigan jugando, antes de que el tuerto quede ciego...
PKDOR

10 comentarios:

hoeman dijo...

0-3

¿Cómo era la canción? No me llames ilus...

Soñar es gratis.

Anónimo dijo...

1-2

No hay crisis, toca remontada (y eso que el portero de los otros es Palop).

BC

www.checheche.net dijo...

2-0 (sí, Kanouté y compañía nos derrotan)

Little

Anónimo dijo...

Mi apuesta es 3-1.
El Sevilla puede pasarnos por encima, y más, si seguimos con la empanada gallega que cogimos en Vigo (y que todavía no hemos soltado)...
Un saludo

www.checheche.net dijo...

Pajarracos de mal agüero...

Como estamos mal me quedo con un...

1-2

Pkdor

JL dijo...

Abonados al uno contra uno:

Zeviysha 1

Falensia 1

www.checheche.net dijo...

Continuáis siendo unos tristes.

0-1

Vicent

Julef/Blocker dijo...

0-2

Me descojono con vuestro blog y la web, un saludo.

Me Rio De Su Gloria dijo...

Hoy vamos a ser optimistic

1-4

De nuevo mi medula espinal me dicta q caeremos 2-0

www.checheche.net dijo...

Pues el de la gloria risueño hizo algo parecido en el partido anterior y acertó su médula espinal...

En cualquier caso el resultado que vale para la porra es el 1-4. Nuestra porra es optimista por naturaleza, así que controla tu médula espinal...

Pkdor