martes, 7 de noviembre de 2006

La Porra Bonicoladrillera

Ante el aluvión de peticiones llegadas a checheche desde diversos puntos del planeta (de Valencia no se recibió ninguna) nos vemos en la obligación de iniciar una nueva sección: La Porra bonicoladrillera. ¿Por qué una porra? Porque ante la tesitura de usar la porra o comernos una porra (nosotros preferimos bunyols o fartons) hemos optado por hacer una porra futbolera. ¿Por qué bonicoladrillera? Roma tiene a Rómulo y Remo, Don Quijote tenía a Dulcinea, y nosotros tenemos a Bonico… El recuerdo al gran adalid del valencianismo nopodía faltar en nuestra porra. Lo de ladrillera es el signo de los nuevos tiempos. El ladrillo domina nuestro equipo. Es lo que hay.

¿Quién puede participar? Todo aquel que sea tan bonico como para visitar esta página.
¿Cómo funcionará? - Previamente a cada partido se abrirá un post del mismo. Mediante la opción “Haga su comentario” los participantes podrán exponer sus resultados. - Podrán ponerse resultados hasta un minuto antes del inicio del partido. Los resultados que se escriban una vez comenzado el mismo serán eliminados y no se podrán tener en cuenta. - Habrá 4 clasificaciones: La Liga, La Copa, La Champions y La General. Tras cada partido se actualizará la Lista de Acertantes.
¿Habrá premios? El honor de participar. La gloria y el orgullo de verse primero y pasear palmito por Mestalla presumiendo y diciendo “yo he ganado la porra bonicoladrillera”… Bueno. De acuerdo. Los bonicos quieren algo más. En ese caso los premios serán los siguientes: A los campeones de Liga, Copa y Champions se les enviará el gran icono del valencianismo para que puedan usarlo como fondo de pantalla:


Al Campeón de la clasificación general, además de lo anterior, se le indicará el lugar donde puede adquirir el juego perfecto (a su costa, faltaría más). Con este juego el ganador y su familia pueden jugar a ser presidentes del Valencia CF y sentirse ladrillos por un día:

Y con esto se inicia esta nueva sección. Que la disfruten.

PKDOR

1 comentario:

JL dijo...

Quins roïns que esteu fets! Iconos, iconos. Al menos que sean con Ñ.

Pero si tendrán los bonicoladrilleros el almacén lleno de jamones no entregados de anteriores años. Tendrán más jotas juntas que todas las cantadas por Nobleza Baturra en "Gente Joven".

Para que el Crane nos haga ir de cráneo, podríamos darle una dosis de realismo: construimos el nuvo estadio con colas kilométricas de coches en sus alrededores, con manifestaciones de vecinos del barrio rehusando tantas visitas de cortesía juntas, ultras de los dos equipos a botellazo limpio, mesas petitorias (no pepitorias) para financiar las obras, ríos de gente saliendo del metro (más que en hora punta de Tokio), manadas de gaviotas revoloteando...