martes, 11 de septiembre de 2007

Liga: Valencia CF-Real Valladolid

Pkdor dice: Sé que me envidian. Soy de los afortunados que poseen un pase para acudir al partido del siglo, a ese importante encuentro que todos esperamos. Nuestro VCF se enfrenta al Valladolid en la cumbre de la gloria futbolística tras la brillante victoria en Almería. Pero siempre podrán conseguir ustedes que sea yo quien les envidie si aciertan la porra más emocionante del momento.
El sábado Valencia CF-Real Valladolid. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO:
- RESULTADO: VALENCIA 2 - VALLADOLID 1
- ACERTARON NACHO SAPENA Y SALANOVA. SE DEMUESTRA QUE LOS DE BASKET GANAN A LOS DEL FÚTBOL HASTA EN LA PORRA CHECHECHERA :P:P:P:P:P

15 comentarios:

www.checheche.net dijo...

7-0

Little

PD. Creo que algún número del teclado no me va bien....

Moisés García dijo...

3-0 y Butelle, en el Valladolid, de portero.

Au bonicos!

Rafa dijo...

VCF 3 - Valladolid 1.. y a por los alemanes.

Ben cordialment

PD: Hola PKDOR!

Nacho Sapena dijo...

2-1 y gracias.

Saludos a todos los que pasan la depresión postvacacional (eso quiere decir que habéis tenido vacaciones, perros)

www.checheche.net dijo...

La llegada de Arizmendi al once titular me hace albergar muchas esperanzas: 0-1.

V Molins

Salanova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salanova dijo...

Perdón, 2-1

Dos goles de Sneijder dando el perfil, claro. Juanlu Mora para un penalty. Y la vida al revés.

pablet21 dijo...

2-0 y luciendonos, como siempre! ..... ;)

juan dijo...

VCF 1- Valladolid 2

Me Rio De Su Gloria dijo...

1-0 fantastico.

www.checheche.net dijo...

2-0

Hola Rafa BC

Pkdor

meow dijo...

Como en el Valladolid ya no juegan Peternac ni Victor... 3-1 (hat-trick de Arizmendi).

Sento dijo...

2-0 Los dos de Fernandes/z je!je!

JL dijo...

Un capazo de goles:

Valencia 1

¡Vaya Dolid! 0

Salanova dijo...

Eh, ¿Quién es un genio? ¿Quique Flores? no! Salanova!