jueves, 27 de septiembre de 2007

Liga: Recreativo de Huelva-Valencia CF

Pkdor dice: ¿Es usted porrero o estadista? No se me confundan: porrero de porra (no de porro), y estadista de estadística (no de expresidente quiero y no puedo). Pues eso ¿le gusta el riesgo del porrero aventurero y va a apostar por un resultado incierto? ¿o acaso aplica la estadística y va a lo seguro apostando por un 1-2? (La estadística dice que de 5 partidos 4 han acabado con 2-1 a favor del Valencia)

Pues eso. haga usted lo que quiera, recréese ahora que toca el Recreativo y ante todo vibre. Vibre con la porra más vibrante del momento.
El domingo Recreativo-Valencia CF. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: 0-1. ACERTARON RAFA Y ME RÍO DE SU GLORIA

12 comentarios:

www.checheche.net dijo...

0-2

Little

PD. Y no se preocupe si usted que me lee es un porrero porque en este blog usamos la normativa de la Copa del América: "El título del ganador de la porra no corre peligro, ya que, según el reglamento de la competición, los casos de dopajes tan sólo son atribuibles al blog, y en ningún caso a los que postean en el mismo".

Salanova dijo...

1-3

Por Miguel Brito y una cabtada de Timo o Cañizares!

PD: Iba a poner 1-2 pero me he arrepentido a tiempo.

Salanova dijo...

cantada no cabtada...

Moisés García dijo...

Ya jugará Cañete, así que vamos a ver si dejamos la puerta a cero de un p_ _ _ vez. Pero la nuestra, eh.

Recre 0 - 2 Katana Team.

Au! Bonicos!

www.checheche.net dijo...

Pues yo voy de estadista...

1-2

Pkdor

Nacho Sapena dijo...

Me sumo a la estadística pkdora y espero incluso que salanova falle para romper el empate. A lo seguro...

1-2

PD a lo Little. "Los casos de dopaje de los que postean en el blog cuentan con mi beneplácito personal".

Rafa dijo...

Recre 0 - VCF 1

BC

JL dijo...

Vuerva 1

Falensia 1

pablet21 dijo...

1-2, por seguir con nuestra regularidad....

www.checheche.net dijo...

0-4 de buena mañana.

V Molins

PD: ¿Pero Heidi se dopaba?

Me Rio De Su Gloria dijo...

0-1 de rebote

meow dijo...

2-2 Digo yo que algún día nos acabarán empatando, ¿no?