miércoles, 19 de septiembre de 2007

Real Betis-Valencia CF

Pkdor dice: No entiendo nada. Cúper vs Quique. Visitamos Sevilla en un partido que promete juego espectacular y muchos goles. Sin embargo se dice las casas de apuestas no permiten apostar por el 0-0, y que pagan 5.000.000.-€ si se marca más de un gol en el partido. En fin, cosas raras que pasan.

El próximo domingo Real Betis Balompié-Valencia CF. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: BETIS 1- VALÈNCIA 2. ACERTÓ PABLET21. AHORA FALTA SABER SI SE VA A CUMPLIR LA SEGUNDA PARTE DE SU VISIÓN....

13 comentarios:

www.checheche.net dijo...

me mojo.... 0-0

Little

Nacho Sapena dijo...

Viendo el desacierto en Champions y que se juega fuera de casa...

1-1

www.checheche.net dijo...

Obviamente... 0-0

Pkdor

Rafa dijo...

Real Beti 0 - VCF 1. Es cierto que se trata de un duelo de barraqueros pero yo tengo esperanzas en Joaquín (a ver si le amarga la tarde a donmanué)

BC

Me Rio De Su Gloria dijo...

Hoy estoy pletorico, 0-3

Moisés García dijo...

Va, venga, pongámosle otra vez un 0-2...

pablet21 dijo...

1 - 2, así le meten un golito a Timo y se acabó su andadura en la portería.... ;P

hoeman dijo...

Con lo brracas que es Cuper... 1-4 con dos goles de Arizmendi.

JL dijo...

Er Beti, sero

Valensia, huno

www.checheche.net dijo...

Tras pasar por el Veltins Arena la carga etílica todavía no se habrá desvanecido en la visita a Sevilla. Y el Valéncia "cargado" siempre rindió mejor: ¡¡¡¡3-4!!!! A lo mojoo yo también estoy afectado...

V Molins

Nacho Sapena dijo...

Sí que andáis afectados, sí...

Salanova dijo...

1-1

Gol de Sneijder(Vuelve a dar el perfil; qué macho!) por parte del Valencia. Por parte el Betis, gol de Quique Flores. Si, de Quique Sánchez Flores, el mismísimo.

juan dijo...

Voy con uno a cero para el Betis.