jueves, 30 de agosto de 2007

Liga: Almería-Valencia CF

Pkdor dice: Retornamos a nuestras obligaciones más morenos y con fuerzas renovadas. Y nuestra querida plantilla afronta su segunda jornada de Liga en la soleada tierra almeriense. ¿Se traerán los 3 puntos o simplemente volverán sólo más morenos?. Eso lo sabremos el domingo por la tarde, pero de momento intenten acertar el resultado en la porra de moda del mundo mundial.

El domingo Almería-Valencia CF. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: Un solo acertante: JL

8 comentarios:

Moisés García dijo...

Almería 0 - 2 Valencia

¿los dos de Arizmendi?

www.checheche.net dijo...

Con Arizmendi, te advierto Moi, no hay que meterse. En checheche.net cada día no lo queremos más.

Yo digo que Al 1- Val 4. Mi optimismo antropológico me preocupa.

V Molins

www.checheche.net dijo...

Es un claro 0-2.

Pkdor

hoeman dijo...

2-2 y a darse con un canto en los dientes. Los dos goles del Almería por la banda derecha.

JL dijo...

Almería 1
Valencia 2

Sento dijo...

1-3 Yo soy optimista, pero no tanto como mi tocayo ;)

Me Rio De Su Gloria dijo...

0-1 y a casa

meow dijo...

1-1 Álvaro para el Almeria y el nuestro se lo marcan en propia puerta.

Aunque me conformo con que no gane el Almeria, más que nada para no tener que cambiar "geafear" por "almerizar", que me suena a amerizaje a la hora del almuerzo (uff).