miércoles, 31 de enero de 2007

Valencia - Atlético de Madrid

Ya se sabe eso del vaso medio lleno o medio vacío. Los agoreros dicen ahora que lo del Betis es la primera de la serie de derrotas que nos esperan. Pero aquí somos optimistas y pensamos que el Atlético será la primera de otra serie de victorias de récord. ¿O no? Opinen ustedes con un resultado. Aunque eso sí, deben tener en cuenta que ahora nuestros sufridos futbolistas no trabajan los miércoles coperos. Y si han tenido la responsabilidad de irse de la Copa para estar más descansados es porque van a ganar partidos de Liga ¿o no?. Pues eso, que juzguen ustedes y pongan su resultado en la porra más emocionante del momento.

El sábado a las 22:00 Valencia CF-Atlético de Madrid. Hagan sus apuestas señores…
AÑADIDO URGENTE: POR LA PRESENTE SE HACE SABER QUE RAFA HA ORGANIZADO UNA RAVE PARTY EN EL PATIO DE SU CASA PARA CELEBRAR SU ACIERTO EN LA PORRA. DURANTE LA MISMA SE DESCONECTARÁN LAS LUCES CADA CUARTO DE HORA PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, Y DE PASO, ALEGRAR A SU DESCENDENCIA. SEGUIREMOS INFORMANDO......QUE NO ACERTANDO....

10 comentarios:

www.checheche.net dijo...

2-1

Little

www.checheche.net dijo...

3-0... con 3 cojones

Pkdor

Rafa dijo...

VCF 3 - AT Madrid 1 (algún día se dará este resultado ¡digo yo!)

BC

JL dijo...

@ PKDOR:

mira, ya apareció el trihuévido...

València CF 1

Atleti 0

Jose Carlos de Celis dijo...

VCF 5
ATM 0

Deseo.

Sé que van a quedar 2-0, pero nada, los deseos son órdenes,y el Valencia le hará una manita al Atletico. Si al descanso van 3-0, le robaré a mi hermano la camiseta ché y me iré a un bar de atletistas a dar la nota. JURADO QUEDA. Y ANTONIO LÓPEZ TAMBIEN.

5-0 Morientes,Villa,Morientes, Angulo,Morientes

Rayador dijo...

Pues a mi el PK me ha pillado la porra, asi que como soy un copion yo tambien pongo lo mismo:

Valencia 3
Colchoneros 0

A ver si empiezo a acertar, porque no me entero hasta la fecha...

www.checheche.net dijo...

Como todos creemos que será un partido escasito y con poco gol, pues mi apuesta será consecuentísima:

4-3.

Vicent

JL dijo...

Me apunto a la rave party de Rafa. Sus plegarias han dado resultado. Llamaremos para que vengan a Marianico el Zozo y al de Juana Chalaos.

Ahora ya sólo falta que hagamos una visita al Guggenheim de Bilbao. Algún día Rayador acertará un resultado...

Jose Carlos de Celis dijo...

BC RAFA!

Acerté que Morientes metía dos, y pudo meter otro fácilmente. Y el gol de Mista lo contaba para el Valencia, asi que casi acierto el 5-0. Para la próxima el javón es mio

Rafa dijo...

Wow! voy a plantar un bosque, ¡je,je!

BC