jueves, 11 de enero de 2007

Valencia CF-Levante UD

El sábado a las 20:00 el equipo che se enfrenta a otro equipo de la ciudad. ¿Contra qué equipo? se preguntará algún seguidor che. Pues no es ni el Conchita Piquer ni el Rumbo. Es otro equipo que desde 1939 nos hace responsables a los ches de todos los males. Así que tienen ustedes dos opciones: 1.- Entrar en algún foro de Internet de ese otro equipo de la ciudad para ver de cuántos males nos culpan. 2.- Intentar acercar un resultado en la porra y después prestarle a ese otro equipo de la ciudad la misma nimia atención que se le ha prestado desde 1939.

El sábado Valencia CF-Levante UD. Hagan sus apuestas señores….
AÑADIDO: Valencia 3 - Levante 0. Acertantes Me río de su gloria y PKDOR.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si acierto esta vez VCF 3 - Levante UD 1

BC

www.checheche.net dijo...

3-0

Pkdor

www.checheche.net dijo...

Pues como paso de ellos ni apuesto.

Little

Anónimo dijo...

Estoy por retirarme en la cumbre. Pero soy ambicioso y quiero el liderato. Voy a apostar, que estoy enrachado: 2-0
Y Zamora de portero


(BUTELLE JUEGA?)

Anónimo dijo...

Qué bonito se ve mi nombre en la cumbre de la porra.

València CF 2

Llevant UD 1

Me Rio De Su Gloria dijo...

3-0 :D

www.checheche.net dijo...

Apuesto por el 2-1. Y sí, es descarada la imitación al de la cumbre. Pero me he pasado por la legislación porrera y mi paglio no contraviene la legislación vigente.
Que sí, que 2-1.

Vicent

Anónimo dijo...

@ Vicent,

Mimético, la baba de caracol sale por tus letras. Ni Claveyrolat lo hacía mejor (chupar rueda y la goma)

hoeman dijo...

Yo digo que... 2-0