miércoles, 7 de febrero de 2007

Getafe CF-Valencia CF

Pkdor dice: Tachaaaaaaán. Llegó el momento. Sí. Llegó el momento en que nuestro equipo demostrará si lo de la Copa fue una sutil forma de librar los miércoles o si simplemente los jugadores del Getafe son mejores que los nuestros. Es de pura lógica, puesto que de nada sirve perder el domingo porque los partidos de la Liga los van a jugar igual ganen o pierdan.
¿Será eso? ¿O no? ... ¿Se cabreará Bernardo? ¿O nos cabraremos nosotros?...
Ya veremos. Pero mientras tanto acierten el resultado en la porra más emocionante del mundo che.
El domingo Getafe- Valencia. Hagan sus apuestas señores...
ACTUALIZACIÓN: Cero patatero. No acertó ni el que puso 2-0... (y lo pongo en azulón por ser el getafe y para fastidiar a Vicent)

8 comentarios:

www.checheche.net dijo...

0-2

Little

www.checheche.net dijo...

Sí, ya sé que mi última apuesta en un partido entre València y Getafe pue patética. Pero esta vez acierto fijo: 0-1.

Vicent

Rafa dijo...

Vale, para la porra no estoy "liao" y siempre tengo tiempo: Geta 1 - VCF 2

BC

Me Rio De Su Gloria dijo...

1-3 by the power? how i wish...

www.checheche.net dijo...

0-1

Pkdor

JL dijo...

Getafe 1

València CF 3

Rayador dijo...

uff cuanto optimismo, bravo!!!! yo también veo al equipo ganador... pero por cuanto? mmmm venga me animo:

Geta 0
Valencia CF 4

les devolvemos el deshonor de la derrota útil de la copa...

Anónimo dijo...

hoy 2-0 para el getafe