domingo, 14 de enero de 2007

COPA: Valencia CF-Getafe CF

Ya tenemos aquí el partido de vuelta. Puede ocurrir que nos elimine el Getafe, lo que evidentemente no sería deseable. O también puede ocurrir que Bernardo se líe a meterse con todo lo que se mueva, lo que sería sintomático de haber superado la eliminatoria. Ocurra lo que ocurra previamente podemos intentar acertar el resultado en la porra más emocionante del momento.
El miércoles Valencia-Getafe. Hagan sus apuestas señores...
ACTUALIZACIÓN: ¿Hace falta que diga que no hay acertantes?

13 comentarios:

www.checheche.net dijo...

2-1

Little

Anónimo dijo...

Valencia 1-0 Getafe...
No se ni porque hago porra, porque en lo que llevamos de temporada no he acertado ni una, pero ni aproximarme...
Un saludo

www.checheche.net dijo...

2-0

Pkdor

Anónimo dijo...

1-1 De lo que pase en la prórroga no me hago responsable

hoeman dijo...

N`hi ha que guanyar: 2-1.

Anónimo dijo...

València 1

Getafe 0

Anónimo dijo...

Yo, a lo mío: VCF 3 - Geta 1.

BC

PD: Así me va en esta porra...

Me Rio De Su Gloria dijo...

3-0, repetimos resultado en un glorioso partido de furgol-contencion.

Anónimo dijo...

Valencia 2 Getafe 1

Villa, de penalty injusto en la prórroga, salva los muebles después de la cantada de Cañete (jejejeje!)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
www.checheche.net dijo...

No tiene perdón de Dios que no acertemos.... pero que se metan 6 goles y el vecinito becata dijese 0-0 tiene bemoles :P:P:P:P:P

Little

www.checheche.net dijo...

¿0-0? ¿Quién dices que dijo 0-0? Jojojo. Algún demente debió ser... (Mi iluminación porrera no tiene límitez).

Vicent

Anónimo dijo...

¿Y ese comentario suprimido por el Administrador?

No sé, pero a mí me pareció ver en su momento un 0-0. ¿Isn't it?