jueves, 24 de abril de 2008

Valencia-Osasuna

Pkdor dice: Estamos tan ocupados con lo de hacer causa común por la salvación del equipo que casi olvidamos la porra. Pues eso señores... el domigo afrontamos el partido a 2 puntos del descenso (aquí tocaría rajar de nuestros peloteros, pero la causa común nos lo impide), y el objetivo es ganar y con un poco de suerte afrontar al semana a 5 puntos del descenso. Todo un éxito.

El domingo a las 17:00 horas Valencia-Osasuna. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: GANAMOS 3-0 Y ACERTARON MOI, PKDOR Y LITTLE

12 comentarios:

Lia dijo...

es la primera vez que apuesto, puedo hacerlo no? aunque sea a final de temporada...

2-1 es mi apuesta

Para mí que acabaremos pidiendo la hora, pero ganaremos... no las tengo todas conmigo pero más nos vale...

www.checheche.net dijo...

3-0

Little

www.checheche.net dijo...

3-0

Pkdor

Nacho Sapena dijo...

2-0

siendo muy optimistas

saludos célticos

Nacho Sapena dijo...

2-0

siendo muy optimistas

saludos célticos

www.checheche.net dijo...

A LIA: Bonica, per favor, eso ni se pregunta.

Y yo, por no copiar a PKDOR, digo 3-1.

V Molins

Lia dijo...

V Molins, graces per la correcció.
Amunt València

JL dijo...

Vaya panda de pichaflojas:

Valencia CF 4

Sosuna 0

JL dijo...

Jajaja. Ahora me he dado cuenta del manchón en la cara de Koeman (made in little, seguro)

Moisés García dijo...

3-0

y Cañete de portero

www.checheche.net dijo...

A JL...
Bonico, es que nos negamos a hacer la quinta versión del logo de la porra chechechera 2007-08 :P:P:P:P

Little

Lia dijo...

POr fin hemos ganado!!! Tachale mas la cara al tin tin asqueroso ese!!!!
A mi me mola el logo asi... ;)