lunes, 14 de abril de 2008

Valencia CF-Getafe

Pkdor dice: Ya llega el gran día de la Gran Final. Si usted pertenece al escaso 20% de socios del VCF que han sido agraciados con una entrada prepárese, que le toca cascarse la A-3. Si es de los que disfruta metiéndose en el cuerpo 700 km de la A-3 en un rato, pero no ha conseguido entrada, siempre le queda la opción de comprarle un boli o un mechero a algún aficionado del Getafe.

Pero le guste o no recorrer la A-3 siempre podrá acertar el resultado en la porra más emocionante del momento.


El miércoles la gran Final de la Copa del Rey: Valencia CF-Getafe. Hagan sus apuestas señores...

PD: Por aclararnos y evitar interpretaciones y protestas: Lo que cuenta es el resultado final incluida, en su caso, la prórroga. Si hay penaltis no cuentan para la porra.
AÑADIDO: CAMPEOOOOOOONEEEEES OEEE OEEEEE. Y ACERTARON V MOLINS Y PKDOR

7 comentarios:

www.checheche.net dijo...

3-0

Little

Cyren dijo...

3-4

Nacho Sapena dijo...

2-0

...y todos agetafeados.


Saludos célticos

Nacho Sapena dijo...

Perdón. Si el Valencia juega como local, mi apuesta es 0-2, que quede claro.

...y todos agetafeados.


Más saludos célticos

www.checheche.net dijo...

El València juega como local y a mí me da miedo la apuesta del infalible Sapena. Pero tengo una extraña seguridad, digo 3-1.

V Molins

www.checheche.net dijo...

3-1
Mi corazón che me impide apostar en contra.

Pkdor

hulag dijo...

Olá! I Wangbu. Estou das Filipinas. Você tem um belo blog. Estou tão feliz de visita.