miércoles, 2 de abril de 2008

Liga: Real Murcia-Valencia CF

Pkdor dice: La porra más emocionante del momento vuelve con fuerza renovada. Y con la ilusión que da tener alguna posibilidad porque jugamos fuera. Y volvemos con la Liga. Así que ya sabe. Usted puede animar al Valencia con el dúo Morata-delamorena, cosa que no le aconsejo si prefiere evitar las almorranas, o puede apostar en la porra más amocionante del momento.
El domingo Real Murcia-Valencia CF. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: CASCAMOS 1-0 Y ACERTÓ NACHO SAPENA.

13 comentarios:

www.checheche.net dijo...

0-3

Little

Moisés García dijo...

0-1

y pidiendo la hora...

www.checheche.net dijo...

¿Hay que jugar contra el equipo de Regueiro y Curro? Pues tengo dudas, pero digo 1-4. Todo sea pr acabar la Liga sin ningún acierto en la tabla.

V Molins

JL dijo...

Murcia 0

Valencia 2

www.checheche.net dijo...

1-3

Pkdor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El del comentario suprimido soy yo, que se me ha ido la perola con otra cosa, ;)

Pues yo...
Pues yo...
Pues yo me pido el 1-2!!

Un saludo, Rubén
http://deportexpress.wordpress.com

PD: Estoy recopilando cuestiones que le formularía la blogosfera a Luis Aragonés en Tengo una pregunta para usted. Si queréis dejar las vuestras, invitados estáis. Y tal...

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

2-3 apuraets en els ultims minuts!!!

David

Paco Garcia Polit dijo...

Una pregunta: ¿aquí se trata de acertar el resultado, o de mencionar todos los resultados posible y no acertar nadie? Si lo miramos de esa forma, llevamos varias semanas haciendo realidad lo imposible: no acertar ni una porra, che.

Ah, y 2-0. Y Koeman no irá a la calle porque hay que preparar el asalto al Calderón...

Anónimo dijo...

Murcia 1-1 Valencia

Después de toda la temporada sin un sólo acierto... seguiré igual!

Un saludo

hoeman dijo...

0-2

Nacho Sapena dijo...

1-0

...y con algún que otro lesionado más, que la noche es muy traicionera...

saludos célticos