domingo, 12 de agosto de 2007

Champions: Valencia CF-Elfsborg

Pkdor dice: Mientras otros se dedican a insustanciales partidos de pretemporada nuestro equipo se la juega en la Champions frente al todopoderoso equipo sueco del Elfsborg. ¿Tropezarán Zigic y Arizmendi en el área? ¿Veremos a Quique con el discursito de "ellos llevan más tiempo de competición"? ¿O por el contrario ganaremos fácil de una puñetera vez?

El próximo martes a las 22:00 horas Valencia CF-Elfsborg. Hagan sus apuestas señores.
AÑADIDO: Y EMPIEZAN FUERTES MOI, NACHO SAPENA Y PKDOR AL ACERTAR EL 3-0 QUE SE LLEVARON LOS SUECOS

11 comentarios:

Moisés García dijo...

Empiezo fuerte:

València 3 - 0 Elfsborg

No se si Zigic tropezará con Arizmendi, pero si es Angulo el que juega con Arizmendi no dudeis en que tropezarán más de una vez.

Amunt València!

Me Rio De Su Gloria dijo...

2-0 y Quique exultante.

JL dijo...

Valencia 3

Elfsborg 1

www.checheche.net dijo...

Valencia 4
Los suecos 1
Y nosotros 0... es decir, ni de coña nos ligamos a una sueca....

Little

Nacho Sapena dijo...

Vamos a pensar en una vistoria fácil 3-0 con Zigic de estrella (¿?).

¿Sombrilla? ¿Cubitos de hielo? Pues no me queda aún para descansar 15 días...

Anónimo dijo...

Valencia 2 - Elfsborg 0

abraxas dijo...

Yo también me apunto al 2-0.

www.checheche.net dijo...

València 5
Els Borts 0

Os habla el que el año pasado venció en la clasificación Champions con la asombrosa cantidad de 2 aciertos.

V Molins

www.checheche.net dijo...

Y el supercampeón de la temporada pasada se estrna con un 3-0.

Pkdor

Nacho Sapena dijo...

Y el que no tiene ni pajolera idea de fútbol (y al que además le aburre soberanamente) resulta que va y acierta.

JA, JA!

LET'S GO CELTICS!

www.checheche.net dijo...

yeee bonico no se me suba a la parra que uno lleva el blog y le interesa tanto el fútbol que me tengo que inventar miles de excusas con tal de subir un post en el que salgan unas tetudas :P:P:P:P:P:P

Little