martes, 8 de septiembre de 2009

Porra Liga: Valladolid - València


Segunda jornada de liga y estrenamos viaje a la tierra de Zorrilla, Aznar y Patricia Conde. Tú escoges con qué te quedas: Con la poesía de Zorrilla, el bigote rasurado y el cuerpo ciclado de Ansar o las tetas, las piernas y el trasero de Patricia. Pero si eres humano seguro que lo único que te interesa es apostar en los comentarios de esta entrada para acertar el resultado del Valladolid-Valencia.
AÑADIDO: VAMOS GANANDO 2-4 Y A CASCARLA TODOS QUE NO PUEDE HABER ACERTANTES.

16 comentarios:

Paco Polit dijo...

Con Patricia Conde y Zorrilla (¿son sinónimos? es que de verdad, no aguanto al gusano de Dani Martín eixe...)

Zorrillos 0
Tronaors 2

Unknown dijo...

Yo creo que los nuestros llegaran espesitos por tanta roja, así que 0-1 gol de Zigic y patin

valladolid 0
VCF 1


valencia y che

Juan Al dijo...

1-1 y los de Zorrilla cenando un San Jacobo

Sergio VCF dijo...

mmm 1-2

www.sentimientovalencianista.com

Julio-jagdo dijo...

Valladolid 0 - Valencia 2
Aunque ganando cualquier resultado me vale.

Lobo dijo...

1-3

pero me conformo con ganar

Moisés García dijo...

0-1

Partido rancio, soso, soporífero... vamos, el típico que solemos ver después de una jornada de la selección.

V Molins dijo...

0-4 gracias al trabajo táctico de Pako Ayestarán.

Moi, para de acertar.

Moisés García dijo...

jajaja en 3 partidos llevo casi los mismos aciertos que en toda la temporada pasada,

ay, mare... xD

Roberto Soriano dijo...

Tanta es la motivación que ha provocado en mi eso de "las tetas, las piernas y el trasero de Patricia" que incluso voy a apostar por una victoria: 1-3.

Kiquet dijo...

0-3
a lo grande

Me Rio De Su Gloria dijo...

1-2 justito.

Silencio dijo...

0-3

Rayador dijo...

venga que seguimos ganando sin parar

Fachadoliz 0
VCF 3

y tan contentos...

JL dijo...

1-2

Mario Selma dijo...

Valladolid 1
Valencia CF 2