lunes, 21 de septiembre de 2009

Liga: Getafe-Valencia


Intentaré explicarme. Después de toda una vida con el corazón che ya no me sorprende esa sensación que tengo todos los años de que hinchamos un globo y, conforme avanza la liga, se termina desinflando y acabamos todos hasta los güevos. Porque, salvando la dorada época de Benítez, así ha sido siempre. Para lo que no tengo tanta costumbre es para que esto me ocurra en la 3ª jornada.


Por eso hoy estaba en mis cosas cuando el amigo Little me ha enviado un esemese para que pusiera la porra. Y yo, la verdad ni me acordaba y además me importa un güevo contra quien jugamos el miércoles o el jueves o no sé cuándo.


Próxima jornada Getafe-Valencia. Si a alguien le quedan ganas hagan sus apuestas en los comentarios.
AÑADIDO: PALMATORIA POR 3-1 Y ACIERTUS INTERRUPTUS DE PACO GISBERT

12 comentarios:

Paco Polit dijo...

Míchel, Míchel, Míchel maricooooon - 0

Unai vete ya - 2

Moisés García dijo...

1-2

Sufriendo, pidiendo la hora y de manera soporífera, por supuesto.

Juan Al dijo...

0-1

Paco Gisbert dijo...

2-1. Nuestro gol lo mete Maduro con el falo.

JL dijo...

0-1

Lobo dijo...

Venga, vamos a seguir siendo optimistas, a ver si la guindilla que les ha metido Villa por el culo hace su efecto.

1-3

Silencio dijo...

0-3

V Molins dijo...

Arghhhhh, Mejuto

0-2

Unknown dijo...

2-3 a lo loco, como el año pasado

valencia y che

Mario Selma dijo...

Getafe 0
Valencia 1

Kiquet dijo...

Getafe 0 - valencia 3

Unknown dijo...

Tendrés que darme medio punto porque si no es por el tonto de Pedro León acierto. Y Maduro la ha tocado con el falo, en la segunda parte.