viernes, 3 de octubre de 2008

Liga:Valladolid-Valencia

Seguro que es usted una de esas personas que, como yo, acaba de ver el partido ante el Marítimo y se ha quedado prendado del maravilloso juego exhibido por nuestro equipo. E igual que yo, seguramente está usted henchido de fervor che y piensa coger el coche para irse a Valladolid para ver una próxima exhibición de jogo bonito che. Y se muere de ganas por irse ya...

Pues no se preocupe. Hasta ese maravilloso momento en que se suba al coche con toda la ilusión para viajar hasta Valladolid ida y vuelta en el mismo día tiene usted la oportunidad de desfogarse apostando en la Porra más emocionante del momento.

El próximo domingo Valladolid-Valencia. Hagan sus apuestas señores.
AÑADIDO: 0-1 Y ACERTÓ EL VECINO PKDOR.

8 comentarios:

Pkdor dijo...

0-1

Valencia y che dijo...

1-3 He pasado toda la mañana intentando encontrar un billete de avion Atenas-Valladolid y me ha sido imposible. Los miles y miles de valencianistas afincados en Atenas se las han tenido que ver y desear para encontrar billetes que les lleven a ver tan magno espectáculo. A ello se ha sumado la pasión que el partido ante el Marítimo ha despertado entre los griegos que se agolpaban en las ventanillas de Iberia intentando conseguir el preciado trofeo.

Lo nunca visto

Valencia y che

Moisés García dijo...

Me apunto al 0-2

JL dijo...

0-0

Nuria dijo...

Yo me apunto con Little al 1-1

Rayador dijo...

venga a ver si esta la pillo:

Fachadolid 0
Villa 3

V Molins dijo...

2-0

Rafa dijo...

Ellodolid 1 - VCF 2

BC