martes, 28 de octubre de 2008

Copa: Portugalete-Valencia


Soy un desastre. Me cabao de enterar de casualidad que mañana jugamos Copa contra el Portugalete ¿o es el Baracaldo? ¿o es el Arenas de Getxo? Yo qué sé. Pero debo ser muy mal aficionado, porque seguro que ya hay una caravana valencianista de miles de ches desafiando a la ola de frío y dirigiéndose al norte para ver el partido en directo.
Así que no creo que apueste mucha gente en la Porra, pero no por ello dejará de ser la Porra más emocionante del momento.
El miércoles Copa del Rey: Portugalete-Valencia. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: VICTORIA POR 1-4 Y NADIE ACERTÓ

8 comentarios:

Juan Al dijo...

0-2

Moisés García dijo...

pues pues...

1-3

Rayador dijo...

a ver...

portu 0
VCF 5

ganaré?

JL dijo...

Portugal ET 0

Valencia CF 1

PD 1: tenéis que avisar a la amplia caravana valencista que se desplaza a este partido, que se juega en las cercanías de Bilbao, que salgan de la ruta a Lisboa...

PD 2: mi queja oficial ante el la manipulación de la porra por parte de cierto inmigrante valencianista en Grecia: ¡aprovecha la cercanía para consultar cada semana el resultado al Oráculo de Delfos!

Valencia y che dijo...

jl ME HAS PILLADO.

Es que soy primo de la pitia, primo lejano pero primo al fin y al cabo y cuando voy a verla pues me cuenta algún que otro cotilleo. Lo que pasa es que solo funciona cuando se pone hasta arriba y cuando va de bajón no da ni una, así que no funciona siempre, pero como dice doña Consuelo: un 13% de posibildades más que el resto ya es una ventaja.

Portugalete 0
Valencia 4

Tenía pensado un resultado corto pero al ver al gigante serbio y Vicente..

Saludos de Valencia y che

www.checheche.net dijo...

¿Contra un equipo luso? Pues 1-1.

V Molins

Pkdor dijo...

@ Molins:
¿Luso? Más bien lusete

Rafa dijo...

Portu 0 - VCF 3

BC