viernes, 11 de enero de 2008

Liga: Atletico de Madrid-Valencia CF

Pkdor dice: Tras semanas con un centro del campo inane sólo nos queda la ilusionante opción Banega para que las cosas cambien. No sabemos si con nuestro fichaje estrella el centro del campo dejará de ser inane, pero tras analizar los videos del juego de Banega sabemos que al menos será "onane". Lástima que no vaya a jugar contra el Atlético en el Calderón para salir de dudas.
En fin, la porra más emocionante del momento no para nunca, así que apuesten por su resultado.

El domingo a las 21:00 horas Atlético de Madrid-Valencia CF. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: PALMAMOS 1-0. NINGÚN ACERTANTE. BONICOS, TODOS NOSOTROS SOMOS CAPACES DE AMAÑAR UN PARTIDO Y NO ACERTAR EL RESULTADO.

14 comentarios:

www.checheche.net dijo...

0-1

Little

Rafa dijo...

ATM 1 - VCF 2 ( a pesar de que nos pueden caer para llenar un carro, si aquí gano QSF ¿porqué no va a ganar joeman?)

Ben cordialment

www.checheche.net dijo...

1-2

Pkdor

pEpE_VCFsilva dijo...

1-3 (esto cuesta de creer pero alomejor...)

pablet21 dijo...

1-2 Villa y Banega.

Si que puede jugar, no?

Cyren dijo...

2-0

Ojala pierda esta porra

hoeman dijo...

2-3

www.checheche.net dijo...

Estando Javi Arizmendi en el lateral diestro veo realmente complicado que logren batirnos.

Me lo juego todo, colección de revistas incluidas, al 0-2.

V Molins

Rayador dijo...

que dificil, pero como los colchoneros tambien estan de Psiquiatrico:

Colchoneros 0
Patidores 1

Anónimo dijo...

Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Saludos desde el incordio de los exámenes de febrero!

Pako Botella dijo...

sigo viendo optimismo,1-2 digo yo va

Paco Garcia Polit dijo...

1-2 y con chicharro de Ximo.

Paco García

Me Rio De Su Gloria dijo...

2-3 epico

Moisés García dijo...

Atleti 1 - València 3

No me lo creo ni yo...