martes, 8 de enero de 2008

Copa: R. Betis-Valencia CF

Pkdor dice: Estoy tan pendiente de la reconstrucción que ni me acordaba de que mañana juega el VCF... bueno, ustedes disculparán mi confusión. Mañana no juega el VCF, mañana hay partido del VCF.
Y nos enfrentamos a otro club en estado de gracia, con un presidente algo más parlanchín que el nuestro pero igual de "destroyer".
Un consejo: absténganse de ver el partido (por su salud más que nada), pero no olviden apostar por un resultado en la porra más emocionante del momento.
El miércoles Real Betis Balompié-Valencia CF. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: VICTORIA POR 1-2 Y ALGUIEN SE RÍE MÁS DE LA CUENTA ESTA NOCHE

12 comentarios:

www.checheche.net dijo...

0-1

Little
(y paso de poner que tengo la corazonada de que el nuevo lateral derecho marcará :P)

www.checheche.net dijo...

0-1

Pkdor

Anónimo dijo...

1-1

Gol de Banega, y empata Manuel Fernandes en propia puerta...

Un saludo sufridores!

www.checheche.net dijo...

Teo delira.
0-0.

V Molins

Pako Botella dijo...

0-0 y empate a mierda

hoeman dijo...

Vamos a ser un poco más optimistas que los cenizos que me anteceden :P

0-2

Moisés García dijo...

2-1

¿Mandará Soler un busto al palco para que haga compañía al de Lopera?

pablet21 dijo...

0-3
Desde el partido contra el Murcia esperando un repito...

Me Rio De Su Gloria dijo...

1-2 I want to believee

Rafa dijo...

0-2

BC

Alberto dijo...

0-1 Gol de Arizmendi

Nacho Sapena dijo...

2-0

acaso soy el único junto a moi que piensa que nos la van a liar aún más doblada que hasta ahora?

saludos célticos