miércoles, 16 de mayo de 2007

Real Mallorca-Valencia CF

Una jornadita más. Los tardíos conjurados acuden a Palma con al intención de que nos convirtamos a la nueva corriente del YO CREO. Con un poco de suerte nos convertimos en tardíos creyentes. ¿Seguiremos aspirando a la Liga? ¿Le han pasado los tardíos conjurados el Tratado del Getafeo al Barça o se han quedado una copia? Todo eso y mucho más lo veremos el sábado. Mientras tanto apuesten en la porra más emocionante del momento.
El sábado a las 20:00 horas Real Mallorca-Valencia CF. Hagan sus apuestas señores...
ACERTÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

9 comentarios:

www.checheche.net dijo...

0-1

Little

Rayador dijo...

venga que yo como el Valencia... gano los cuatro que me ^quedan, que ya tengo ganas de acertar

Mallorquina 0
xufa 3

ale que me voy al lado oscuro un rato...

Me Rio De Su Gloria dijo...

0-2 Arrrribaaaa

www.checheche.net dijo...

0-2

Pkdor

Ángel Velasco dijo...

1-0.
La verdad es que el Mallorca esta muy fuerte en casa.
He encontrado este blog y es muy curioso la verdad.

Un saludo

www.linternadevelasco.blogspot.com

Rafa dijo...

Amigo Velasco, curioso es poco.

Mallorca 1 - VCF 2

BC

JL dijo...

Mallorca 1

Valencia 2

www.checheche.net dijo...

Me resultan "curiosos" vuestros resultados (salvo el de little).

Si está clarísimo, tíos. En el último mínuto marca Joaqui a pase de Kaká López. Y 0-1. ¿Verdad PKDOR?

Vicent

www.checheche.net dijo...

Verdad Vicent