jueves, 31 de mayo de 2007

Levante UD-Valencia CF


(Vale, ya sé que falta mucho tiempo. Pero estoy tan interesado en este partido que si no meto la porra hoy se me olvidará)

¿A alguien le interesa el próximo partido del Valencia?. Vale, no me contesten. Ya sé que a ningún che le interesa este partido. Pero la porra más interesante del momento sí nos interesa.

El próximo… (¿cuándo se juega? Bueno, eso es algo que también nos da igual) Levante UD- Valencia CF. Hagan sus apuestas señores…
PUES NI IDEA DEL RESULTADO FINAL PERO NI DE COÑA ACERTAMOS... COMO ES HABITUAL

7 comentarios:

Alvaro dijo...

1-1

www.checheche.net dijo...

6-6. ¡Demonios!

Vicent.

www.checheche.net dijo...

2-2

(Muy imaginativo lo tuyo, querido Vicent, pero yo estoy líder en la porra y no debo arriesgar a falta de dos jornadas)

Pkdor

Rafa dijo...

Levante 1 - VCF 3

Y yo quiero alcanzarte PKDOR (o debería decir barraquero)

BC

www.checheche.net dijo...

A PKDOR

La desesperación es lo que tiene, compañero. Que te hace agarrarte a cualquier cosa.

Si todavía habrá emoción porrera la última jornada...

Vicent

JL dijo...

Levante 1

VCF 1

Me Rio De Su Gloria dijo...

0-2 para un Valensia ultramotivado