domingo, 4 de marzo de 2007

València - Inter de Milán

No hay vuelta atrás: o ellos o nosotros. O los vecinos de Berlusconi o los ninots de Armiñana. Ganar, empatar o perder. Sólo uno de los dos sobrevivirá a la noche Champions del viejo Mestalla. Tú eliges. Pero fijo que no aciertas el resultado en la porra del València - Inter de Milán.
ACTUALIZACIÓN: 0-0. un solo acertante. Vicent (y lo pongo en azulón, que le fastidia un montón). PD: Bonico, actualízate tú mismo en la clasificación, que como no me has enseñado...

11 comentarios:

www.checheche.net dijo...

3-0

Little

JL dijo...

València CF 1

Inter 1

Javi Saiz dijo...

2-1

Salu2

Me Rio De Su Gloria dijo...

1-1 y palante, gol de Tav... eeeessstoooo...

www.checheche.net dijo...

2-1

(Patiment asegurado...)

Pkdor

Rafa dijo...

VCF 3 - Inter 2

(me apunto al sufrimiento)

Rayador dijo...

jolin yo quiero acertar!!!!! venga a ver si suena la flauta:

Valencia 2
Inter 0

y nos cargamos la leyenda negra de los italianos...

hoeman dijo...

A ver si me estreno d euna vez en la porra...

4-1

www.checheche.net dijo...

Este Hoeman, de perdidos al río...

Yo voy al 0-0.

Vicent

Anónimo dijo...

Vuelvo con fuerza, amigos Checheros...
Valencia 0-1 Inter...
Me parece que nos van a hacer la de todos los años, y partiendo de la base de que el pequeño faraón va a montar el autobús...

Un saludo amigos...

Y vuelvo a Vuelta y Vuelta, estaís todos invitados!

www.checheche.net dijo...

Encima tendré que actualizar yo, sinvergüenza.

El azulón me recuerda a Ángel Torres y me entran escalofrios.

Vicent