martes, 27 de marzo de 2007

Valencia CF-RCD Español

Ya llevamos varias semanas con eso de que si el VCF se dedicaría a jugar o a getafear. Así que, dados los resultados, por esta semana lo dejaremos estar. Nos conformaremos con que nuestro equipo no esté en cuerpo y mente en algún barrio pijo de Londres y que no resuenen en nuestra cabeza las palmas del "getafeando ge ge getafeando". Y de paso no estaría mal que Albelda no nos cante lo de "caramelos caramelos" y se dedique a marcar la línea de la que no pase ningún rival. Pues eso, menos rumbita y más jugar con ganas, que el Español nos espera (lo de la ñ es pa fotre)...
El sábado València CF-RCD Español. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: OTRA SEMANA, OTRA QUE NO SE ACIERTA

6 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Seré generoso, aunque me temo otra de getafeo...

1-0

Pkdor

Anónimo dijo...

Pues yo de generoso tengo bien poco...
Valencia 0-1 Español
Una de Getafeo, de Racinguismo, y de Pasotismo...

www.checheche.net dijo...

Checheche este Teo, encima que va de Guadiana está de un cenizón de impresión. Yo, a riesgo consciennte de error capital, me lanzo al 4-0.

Vicent

www.checheche.net dijo...

3-1

Little

JL dijo...

València CF 2

Apañó 1

Me Rio De Su Gloria dijo...

1-0 aunq sea