viernes, 15 de diciembre de 2006

València CF-R.C.D. Mallorca

Jornada atípica la del martes. Metida con calzador en el calendario porque en trabajos tan duros y mal pagados como el fútbol no se puede jugar cerca del día de Navidad. En fin. Nosotros a lo nuestro, que viene el Mallorca.
Y para recibir al Mallorca podemos enviar un esemeese a una un número que algún cocinero listillo haya ideado para nos envíen al móvil un mensaje que diga “250 gr. de manteca de cerdo, 1 Kg. de harina, 5 huevos, 40 gr. de levadura prensada, 1 vaso de leche, azúcar glas” y con ello hacer una buena ensaimada. (Y de paso rezar para que el sistema táctico del equipo no se parezca a una ensaimada)
O bien podemos ahorrarnos 1,20.-€ más IVA y apostar por un resultado en al porra.
El martes Valencia-Mallorca. Hagan sus apuestas señores…
PKDOR
AÑADIDO: ACERTÓ JL, QUIEN YA PUEDE DELEITARNOS ES SU BLOG CON UNA NUEVA ENTRADA MÚSICO-VOCAL DE LOS AÑOS 70-80 PARA CELEBRARLO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Valencia 2-0 Mallorca

Saludos...

JL dijo...

Valencia 3

Mallorca 1

Me Rio De Su Gloria dijo...

1-0 para el valensia, q siga la racha...

www.checheche.net dijo...

Esta semana hace justo un año que el Mallorca visitó Mestalla. Y el año pasado, si no recuerdo mal, quedaron 2-0.
Pues ya que se repite el partido en la misma semana también se repite el resultado.

2-0

Pkdor

Anónimo dijo...

Pues un 3-0 para darle alegría a mis navidades.

BC

Anónimo dijo...

Valencia 2

Mallorca 0

La primera vez que apuesto a vuestro favor, ahora perderéis

www.checheche.net dijo...

@ DE CELIS

Si perdemos sé de uno al que habrá que enviar allá a El Hiero, sobre el pico de Malpaso, para que reflexiones durante un buen tiempo sobre tu maldad.

@ PKDOR

¿Te has vuelto supersiticioso? Lo que me faltaba

MI RESULTADO: 5-0.

www.checheche.net dijo...

@ mi vecino que no firma (todo se pega):

Fíjate si me he vueto supersticioso que resulta que me he enterrdo que el año pasado no quedaron 2-0, sino 3-0. (Salvo que se haya equivocado el vocero que lo dijo en al radio)

Pkdor

Rayador dijo...

Pues yo también me uno al circo de Goles, porque se que algun dia acertare... y porque no esta?

Ale inflada:

Valencia CF 6
Mallorca 0

Si sale podria valer doble de puntuación no?

Anónimo dijo...

huele a victoria comoda de un valencia que tras las dos victorias ha vuelto a subir su moral y la de la afición y querran marcharse con 3 nuevos puntos vitales para maquillar un año 2006 que debió ser mejor en liga,para lo mostrado en estas 15-16 jornadas...lo mejor del Valencia,de todos modos he insistido en otros blogs,que está por llegar seguramente,ya que insisto que fisicamente en el camp nou los vi tan verdes como el Barça,que tiene un claro trabajo fisico preparado para estar a tope a partir de estos meses...

JL dijo...

Joer, ya era hora de acertar una, que ya se me han escapado dos en el último minuto.

@ del añadido: ¿está Vd. insinuando que tiene ganas de ser deleitado con un nuevo grupo? Pues apunte a un señor con patillas de punta, violines y teclados, y otro señor con música para catedrales, y tiene el refrito de esta semana.

Anónimo dijo...

Me estoy desmoralizando. Yo sabía que las quinielas se me daban mal, pero también estas malditas porras en las que sólo te juegas un mínimo de prestigio?
Voy a tener que ponerme las pilas urgentemente...

Un saludo

www.checheche.net dijo...

@ teo

Pero si aquí está claro quién acabara venciendo: JL, siempre lo hizo.

@ jl

Mete más críticas literarias... Que las leen hasta la familia. Maldito, que eres un maldito Maldito.

Vicent

JL dijo...

@ Vicent,

estos jovenzuelos, que les gustan las lecturas fáciles y de best-sellers. De tus mayores tienes que aprender...

Buho dijo...

Interesante blog....

Saludos y próspero 2007!!