lunes, 4 de diciembre de 2006

AS Roma-València CF


¡¡¡Vayan con cuidado!!!! Pónganse un collar de ajos, si ven un gato negro den la vuelta inmediatamente, huyan de las escaleras, no toquen un salero, dejen pasar el autobús nº 13, miren el terreno que pisan…
Si a pesar de todo lo anterior, han sufrido un esguince de tobillo, o una rotura de ligamentos cruzados, o una intoxicación de polonio, o una inflamación del perineo occipital metacarpiano (flipa, little) o espontáneamente se les han ligado las trompas de Eustaquio… si les ha ocurrido algo de lo anterior o cualquiera de los inimaginables males que nos acechan, no desesperen… Al menos les queda la Porra: el martes Roma-Valencia. Hagan sus apuestas señores.
PD: (Si no se cae el servidor, claro)
ACTUALIZACIÓN: 1-0. Ningún acertante. Parece que nuestras capacidades adivinatorias están tan mermadas como algunas rodillas de jugadores ches... No desesperen y sigan jugando.
PKDOR

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos como estamos y va y yo pongo un... 1-1.

BC

www.checheche.net dijo...

Iba a ser realista y poner un 2-0, pero mi corazón che me lo impide...

2-2

Pkdor

Me Rio De Su Gloria dijo...

Sigo optimista, 0-1

www.checheche.net dijo...

1-1

@vecino...:
"una inflamación del perineo occipital metacarpiano (flipa, little)"...
pues bonico, eso le podrá pasar a un yogui... porque ya es difícil meterse el pie por el trasero mientras tienes la cabeza a la misma altura... :P

Little

www.checheche.net dijo...

@ vecino:
Si ya le decía yo que fliparía... pero tenga en cuenta que a este paso el tuerto nos hace a todos contorsionistas.

hoeman dijo...

5-1

Rayador dijo...

la verdad es que me da que la Roma nos va a meter, pero como por principio me niego a poner perdedor al Valencia me inclino por la machada de los no habituales y de los chavales, a ver si existe por fin el milagro:

Roma 1 - Valencia CF 3

Además partidazo del Ciccio que les mete los tres... :-)

Jose Carlos de Celis dijo...

AS ROMA 4 VALENCIA CF 0

De Rossi
Mancini
Totti
Totti

Lo siento pero...Forza Roma

www.checheche.net dijo...

De verdad, estoy rodeado de dolientes. Menos mal que Raya y el hermanísimo ven la vida con mejor cara.

Si la cosa vaa estar clara: 1-3. Allá vosotros.

Vicent

Salanova dijo...

Romanos del imperio 2-1 Tuertos S.A.

Goles de Villa Y morientes por parte de los Romanos del Imperio.

JL dijo...

AS Roma 2

Ave Papa
Tuerturi
te Salutant 0

Anónimo dijo...

Yo creo que le meteremos un 2-3 y finiquitado el tema, mientras tanto podrian fichar a Quique y quedarselo regalado de segundo entrenador de Ranieri, los dos serian magnificos

www.checheche.net dijo...

@ usuario anónimo:

Identifíquese (léase imaginando a un guardia civil)...

Anónimo dijo...

Roma 2-0 Valencia

Seguimos inmersos en esta especie de empanada gallega...

Un saludo

www.checheche.net dijo...

joer... y que seguimos sin acertar. Vaya Nostradamus de pacotilla somos todos.

Little

www.checheche.net dijo...

Que fallaramos los que dimos victoria al visitante tiene un pase, pero que no acertara ninguno de los cenizones...

Vicent

Jose Carlos de Celis dijo...

Yo dije 4-0 con dos de Totti. Totti no jugó. Así que me quedé a un gol. Lástima.
PD: SOY CENIZO.APOSTÉ QUE PERDÍAIS CONTRA MADRID Y ROMA Y PALMÁSTEIS. APOSTÉ QUE EMPATÁBAIS CONTRA RECRE Y...aiss