martes, 4 de enero de 2011

Copa: Villarreal-Valencia


Venga señores, que vuelve la Copa. El hecho de que se juegue el partido el día de Reyes da mucho juego para facilones titulares sobre si los Reyes nos traerán el regalo de la clasificación o el carbón de la eliminación. Pero eso es cosa de titulares del Marca y el As y a nosotros nos importa un güevo.

A los lectores de checheche les importa saber si habrá "pressing catch" en el Palco entre Lolo y el Tronaor, o si el Valencia se desplazará en avión al pueblo que se vacía cuando el estadio se llena (una injusticia el aeropuerto de Castellón; Villarreal merece uno propio).

Bueno, a los lectores de checheche tampoco les importa lo que pase en el Palco o si se viajará en avión. Lo que realmente importa a la comunidad chechechera es apostar en la
porra más emocionante del momento.

Próximo partido en Copa,
Villarreal-Valencia. Hagan sus apuestas señores...
AÑADIDO: PALMATORIA POR 4-2 Y NINGÚN ACERTANTE

8 comentarios:

JL dijo...

1-1

Unknown dijo...

2-1, para centrarnos en la liga y la Champions

Juan Al dijo...

0-0

Unknown dijo...

1-1

Moisés García dijo...

1-2

V Molins dijo...

2-2 y una hostia de Tronaor.

vicente almagro dijo...

Me cago en la puta ostia! el otro dia hacerte el Valencia 2. Español 1 y me dejais en la puta calle, me cago en todas las muelas de quien lleva esto, por no cagarme en algo peor, haber indocumentados, antes de que os meta un bate de beisbol por el ano, Villareal 2, Valencia 2 y ya me estais dando mi punto que os parto la cara.

Silencio dijo...

0-2