viernes, 26 de septiembre de 2008

Liga: Valencia-Deportivo

Ahora que todo es calma y felicidad con eso de que somos líderes les confesaré una cosa: Yo estoy triste. Y estoy triste porque he ganado la Porra dos temporadas consecutivas y este año no llevo ni un acierto. Ahora la gente ya no me habla de usted, ni me aplaude cuando llego a mi localidad en Mestalla. Ahora me silban, me dan la espalda. Los que eran mis amigos me evitan y las chicas ya no se quitan el sostén a mi paso. Es triste haberlo sido todo en el mundo porrero y estar ahora en la última posición.

Y usted tiene dos opciones: compadecerse de mí o apostar en la Porra más emocionante del momento.
El próximo domingo en Mestalla Valencia-Deportivo. Hagan sus apuestas señores...

AÑADIDO: GANAMOS 4-2 Y NO HUBO NINGÚN ACERTANTE. VOLVEMOS A LA NORMALIDAD.

10 comentarios:

Valencia y che dijo...

2-0
Saludos de Valencia y che

Moisés García dijo...

2-0

Rayador dijo...

joer a ver si acierto... que JL se empieza a ir...

Valencia 3
Deporculo 0

ale...

Nuria dijo...

Por decir, digo 7-0, si el Madrizz puede hacerlo, nosotros también! jajajajajaja....

JL dijo...

3-1

Deportivista dijo...

2-2

www.checheche.net dijo...

¿Qué se ha tomado la ElectroNuria?

Yo copio a Jl.

V Molins

Pkdor dijo...

3-0

Sílvia dijo...

Hola!
qué buena foto!
Tranquilo, yo siempre fallo... apuesto por Valencia 1-Deportivo 0.
Saludos desde Barcelona
Sílvia
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/

Rafa dijo...

VCF 2 - Depor 1

BC

PD Casi no llego ¡ufff!