miércoles, 12 de diciembre de 2007

Liga: València - Barcelona

Little dice: ¿Acaso nos asustan Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Eto'o, Messi, Henry, Toure, Bojan, etc? Pues no. ¿Por qué? Porque el holandés que dirige al Valencia pretende neutralizar al Barça colocando a Marchena de extremo zurdo y, lograr con ello, que el riego cerebral de Paco Rijkaard se colapse tratando de encontrar una variante táctica para deshacer la enésima revolución koemaniana. ¿Dará resultado? Quien lo sabe.
En resumen: El próximo partido de liga es el València - Barcelona. Apuesten sus resultados en los comentarios.
AÑADIDO: 0-3. ACERTÓ NACHO SAPENA

12 comentarios:

www.checheche.net dijo...

2-1

Little

pablet21 dijo...

1-1

Pablo Malagón dijo...

1-2

Un saludo.

www.checheche.net dijo...

2-1

(Y yo que ni me había enterado de que había fútbol el sábado)

Pkdor

Rafa dijo...

VCF 1 - Barna 0

Quiero que gane el VCF, sé que no voy a acertar la porra.

BC

www.checheche.net dijo...

6-1.
3 del Piojo.

V Molins

Alberto dijo...

2-0 con Manuel y Javier de goleadores.

Nacho Sapena dijo...

0-3 y que salga todo el sentimiento culé que llevo dentro (y no me he comprado el reloj de la teletienda)

Pako Botella dijo...

Yo ahora mismo preferiria que el Valencia no se presente y perdamos 0-3 por si acaso,pero como no tengo solucion y soy xoto y ademas optimista 3-2.Un saludo y amunt!

Warm dijo...

0-5

JL dijo...

2-1

Moisés García dijo...

Aunque no me lo creo:

2-0