domingo, 4 de noviembre de 2007

Porra Champions: València - Rosenborg

Little dice: Ficha en viernes, se queda en casa el sábado, sale a pasar el domingo en el campo de Paterna, empieza la semana laboral en lunes, y el martes nos la jugamos contra los Noruegos del Rosenborg.
Ante lo anterior solicitamos que se mojen y apuesten en los comentarios de la porra el resultado del partido de Champions València - Rosenborg.
AÑADIDO: NOCHE DE DIFUNTOS EN MESTALLA. 0-2, CHAMPIONS PER L'AIRE Y COMO ES COSTUMBRE NO ACERTAMOS EL RESULTADO DE LA PORRA.

15 comentarios:

www.checheche.net dijo...

3-0

Little

www.checheche.net dijo...

2-0

Joer, little el rápido. Me avalanzo sobre el pecé para meter la porra y va y usted se me ha adelantado... (Conste que yo venía para cumplir)

Pkdor

Moisés García dijo...

Me apunto al 3-0

Nacho Sapena dijo...

2-0, parece más lógico

Rafa dijo...

VCF 4 - Rosemborg 0

Si hay que ir, se va.

BC

pablet21 dijo...

1-0

Rayador dijo...

Venga noche mágica en Mestalla

Valencia "Titin" 5
Noruegos malvados 0

y esta me la llevo...

www.checheche.net dijo...

Em, em, em. Veo que los militantes, tras el canje empanada por ensaimada, ya creen en Timo y en el engranaje defensivo ché. Yo también:

3-2. Por variar...

V Molins

Kiquet dijo...

3-1

Por lo resultados ... no adivino como quedamos el sábado contra el Mallorca :D

Anónimo dijo...

Valencia 2-1 Rosemborg
Un saludo bronco y copero!

Me Rio De Su Gloria dijo...

Un 2-0 jugando atras, pero al toque.

hoeman dijo...

3-1

pEpE_VCFsilva dijo...

2-0

meow dijo...

4-1

Confío en la defensa pero alguno a balón parado seguro que cae.

Sento dijo...

2-0 y aqui paz y despues gloria