
En todos los partidos hay cosas que previamente sabemos y cosas que no sabemos. Y ahora que viene a Mestalla el equipo del régimen esta sensación se acentúa:
- Sabemos que el equipo del régimen va 3 puntos delante porque le han regalado los partidos contra Almería y Racing; pero no sabemos si seguirán los regalos (aunque lo intuimos).
- Sabemos que a los árbitros les ha entrado afición por pitarnos penaltis a nosotros, sean o no sean; pero no sabemos si esa afición arbitral seguirá el sábado (aunque lo intuimos).
- Sabemos que hasta es posible que en los medios del régimen nos nombren una o dos veces esta semana; pero no sabemos cuántas horas seguidas serán capaces de hablar sin respirar de un chulesco portugués.
- Sabemos que un chuleta portugués nos ha hecho un gran favor gracias a su afán exhibicionista y su carácter violento; no sabemos si nuestros peloteros aprovecharán tal circunstancia.
- Sabemos que el rival trae a un tral Pepe que gusta de practicar el kick-boxing en al terreno de juego; no sabemos en qué minuto ejercerá su violencia desmedida.
- Sabemos que un puñado de oligofrénicos recibirá al equipo del régimen en el aeropuerto de Manises; no sabemos si alguno se quedará en casa al no assitir el chuleta portugués.
- Y finalmente no sabremos el resultado, pero sí sabemos apostar en la Porra más emocionante del momento.
El próximo sábado el asalto al 2º puesto en Mestalla: Valencia-real madrid. Hagan sus puestas señores...
AÑADIDO: PALMATORIA POR 2-3 Y NINGÚN ACERTANTE